"Hay muchos caminos para entender el Amor, el primero se da cuando uno empieza a conocerse, a aceptarse y a entrar en contacto con lo más profundo de uno mismo, es desde alli, donde podemos crear la magia para transformar lo feo en lo más hermoso, lo débil en lo más fuerte, el odio en Amor"

Madhu.

SEXO CON CORAZÓN

Nuestra vida es como una película y nosotros somos los guionistas, si hay algo en tu vida que no te gusta recuerda que lo escribiste tú, si te das cuenta de ello puedes escribir tu guión.

Nuestros guiones de vida empiezan a crearse desde nuestra concepción, embarazo, parto, infancia.

Cuando empecé hacer Rebirthing comprendí mis guiones, un guión de vida es aquello que repetimos en nuestra manera de relacionarnos con nosotros y con los demás de una manera automatizada, involuntaria, a veces quisieras no hacerlo, pero no lo puedes evitar. Nos erotiza aquello que conocemos, atraemos aquello en lo que nos concentramos, donde ponemos la atención llevamos nuestra energía y aquello se expande.

En el sexo abrimos un canal energético de los más poderosos, acuérdate que con la energía sexual creamos la vida.

Si en tus relaciones sexuales están los pensamientos de que fastidio, que rollo, otra vez igual, tengo sueño, date prisa, tengo que complacerle para que no se enfade, el sexo es una obligación…. eso es lo que estas fortaleciendo. Entonces lo evitas y cuando más lo evitas menos ganas tienes.

En el sexo hay guiones del deber, complacer, sumisión, sado –masoquismo, manipulación, posesión, y afortunadamente también los hay de placer, unión, fusión ternura, complicidad, libertad, entrega, amor.

El sexo es una expresión de nuestro carácter y formas de vivir nuestra vida, una forma de comunicarnos.

En el cuerpo guardamos todas las memorias de lo vivido, experiencias agradables y desagradables, muchas veces estamos llenos de contradicciones, por un lado deseamos el encuentro íntimo y sexual con la persona elegida, y cuando llega el momento nos excitamos con fantasías que nos llevan a otra parte, allí solo está nuestro cuerpo, la emoción se fue con la cabeza. Esto son bloqueos y asuntos no resueltos con el pasado, la educación, los jueces internos, lo permitido y lo prohibido, el amor y el desamor. Muchas veces es más fácil mostrar nuestro cuerpo que expresar los sentimientos. Es mas fácil porque no estás, te has ido, has abandonado a tu pareja, por un momento no sabes dónde estás, estás confundido, crees que estás en otro sitio y a veces con otra persona.

La mente es lineal, o está en el pasado o en el futuro, el pasado ya no está, sólo es un recuerdo que guardo en mi archivo. Hay recuerdos agradables y desagradables, estos últimos a veces son inconscientes. Nuestros primeros aprendizajes crearon unos registros, estos unos hábitos y formas de ver el mundo y relacionarnos. Estos registros o creencias nos controlan y hacen que respondamos muchas veces de formas que no deseamos, convenciéndonos de que somos así y así tenemos que seguir siendo.

El futuro aun no llegó, pero vivimos como si estuviera. O bien lo deseamos o lo tememos, siempre está condicionado por lo que viví en el pasado.

Madhu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario