"Hay muchos caminos para entender el Amor, el primero se da cuando uno empieza a conocerse, a aceptarse y a entrar en contacto con lo más profundo de uno mismo, es desde alli, donde podemos crear la magia para transformar lo feo en lo más hermoso, lo débil en lo más fuerte, el odio en Amor"

Madhu.

El valor de la amistad

El valor de la amistad es uno de los tesoros más preciados que podemos construir. Las relaciones se construyen día a día con esmero y alegría.

Un buen amigo es aquel con el que puedes pensar en voz alta y estar seguro que no serás juzgado. Son personas grandes que han vivido y comprendido los altibajos la vida. Vivir conscientemente las experiencias de dolor y alegría y las enseñanzas que nos aportan nos dan un grado importante de madurez para entender y acompañar en el dolor y las alegrías de los otros.

Las relaciones son el centro de nuestra vida, los vínculos sanos se nutren mutuamente con respeto y admiración, son amigos profundos con los cuales podemos compartir nuestras penas y alegrías.

Toda relación autentica esta basada en valores, sin valores una relación es incierta, frágil y superficial.

Toda relación tiene que basarse en unos cimientos sólidos, cuanto más intimidad mayor tiene que ser los cimientos. Toda relación de pareja tienen que tener el componente de amistad.

Ser amigos es sentirte libre con tu pareja. Una relación que se ocultan cosas, se mienten o necesitan la aprobación del otro son relaciones basadas en el miedo y la inseguridad. Son relaciones dependientes, se reproduce todo aquello que no se resolvió con los padres. El amor saca lo mejor de nosotros y también toca las heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario