"Hay muchos caminos para entender el Amor, el primero se da cuando uno empieza a conocerse, a aceptarse y a entrar en contacto con lo más profundo de uno mismo, es desde alli, donde podemos crear la magia para transformar lo feo en lo más hermoso, lo débil en lo más fuerte, el odio en Amor"

Madhu.

LA MENTIRA PERSONAL

Es el pensamiento más negativo que tenemos de nosotros mismos. Esta mentira la tomamos como una verdad basándonos en lo que escuchamos y sentimos sobre nosotros mismos a nuestros padres.

Las mentiras personales están basadas en deducciones absolutamente lógicas formadas a lo largo de la vida. Mis ideas básicas, las constituí tan temprano en mi vida que yo las percibo inseparables de mí. Es como si hubieran existido antes de mi ser.

Hay mentiras que las decidimos en nuestra concepción. Si tus padres no querían tenerte o no te deseaban, tu mentira personal puede ser “no soy deseada, ni esperada, ni bienvenida”.

Si tus padres cuando estabas en el vientre estaban preocupados por no tener dinero suficiente para hacer frente a los gastos, puede que tu mentira sea SOY UNA CARGA

Si deseaban un hijo del otro sexo es posible que no te sientas deseado lo suficiente muchas veces como mujer o como hombre.

Otras mentiras las fuimos construyendo en la infancia:

• Si de niño te compararon con un hermano más listo, más guapa o más bueno, tendrás la creencia de que no eres suficiente….

• Si tus padres no te dedicaron tiempo, tendrás la creencia de no ser importante.

• Si nadie te prestaba atención creciste creyendo que no eres valioso.

• Si te sobreprotegieron creerás que no eres capaz.

Creer es crear.

Al repetir una idea negativa con frecuencia, la convertimos en una creencia y, de tanto repetir esta creencia, creo la realidad que la corrobora. La mentira personal es una idea limitante y dolorosa acerca de mí mismo. Al engañarnos tomo un idea falsa sobre mí, y creo mi mundo alrededor de esta creencia.

Sanar.

Es tomar conciencia y una gran oportunidad de asumir nuestra responsabilidad de lo que he hecho con mi vida hasta ahora, perdonar el pasado y meditar con mis verdades esenciales es el camino de la paz.

La verdad nos lleva al amor.

Vivir en la luz de la verdad es uno de los retos más sinceros y honestos que debe afrontar el ser humano que busca la evolución. El miedo a mirar y sentir esa verdad de frente es el obstáculo principal. Después de afrontar ese miedo, todo es más fácil.

Madhu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario