"Hay muchos caminos para entender el Amor, el primero se da cuando uno empieza a conocerse, a aceptarse y a entrar en contacto con lo más profundo de uno mismo, es desde alli, donde podemos crear la magia para transformar lo feo en lo más hermoso, lo débil en lo más fuerte, el odio en Amor"

Madhu.

APRENDER A HACER EL AMOR

No importa la edad que tengamos para aprender, crecer y empezar de nuevo, lo importante es querer vivir la vida que nos merecemos y comprometernos con nuestro cambio.

El amor se aprende, los afectos se aprenden y el gozar también. Es maravilloso saber que podemos cambiar nuestra vida, despedirnos de todo lo que me crea sufrimiento y crear una nueva forma de relacionarnos, en lo referente a la sexualidad también.

Madhu.

1 comentario:

  1. Gracias, Madhu, por tus palabras.
    Saber que siempre podemos mejorar, que pese a cometer aparentemente los mismos errores siempre tenemos la opción de empezar de nuevo, de avanzar, me hace feliz.
    A veces siento que estoy tan lejos que me entristezco. Pero gracias a pequeñas cosas de la vida, una sonrisa, una mirada, me doy cuenta que no importa lo lejos que esté sino las ganas que tengo de aprender.
    Gracias especialmente a tí, Madhu, que tantas veces me has dado esa luz para no rendirme y desear avanzar.

    ResponderEliminar