"Hay muchos caminos para entender el Amor, el primero se da cuando uno empieza a conocerse, a aceptarse y a entrar en contacto con lo más profundo de uno mismo, es desde alli, donde podemos crear la magia para transformar lo feo en lo más hermoso, lo débil en lo más fuerte, el odio en Amor"

Madhu.

COMIDA VIVA, COMIDA SANA

QUE LA ALIMENTACIÓN SEA TU MEDICINA.


QUE TU MEDICINA SEA LA ALIMENTACIÓN.


HIPÓCRATES...

¿QUIERES SABER COMO MEJORAR TU SALUD A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN?

¿CONOCES LA COMIDA VIVA?... sí has leído bien, comida viva...con toda la energía de nuestro padre el sol, y nuestra madre la tierra, y nuestra aliada más cercana el agua.

Cuántas veces te has dicho... hay mi corazón, un día de estos me pondré a dieta, hay mi estómago, mejor me pongo a dieta, hay mi hígado… esta vez sí que me pongo a dieta, y más, y más y más.... y comienza el calvario, contar calorías, pesar los alimentos... etc... etc…

Nuestro cuerpo nos pide atención, pero estamos tan ocupados en otras "cosas" que no lo escuchamos, hasta que de pronto aparece una enfermedad grave, un cáncer o vete a saber qué cosa... para que le prestemos atención...esa es la única manera en la que podemos parar sí o sí...

Cuando tomamos conciencia de la importancia que tiene cuidar nuestro cuerpo, mente y espíritu… es cuando podemos encontrar la tan buscada "felicidad".

¿COMO PODEMOS CAMBIAR NUESTRA ALIMENTACIÓN Y COMER MAS SANO?

Alimentando nuestro cuerpo, mente y espíritu con comida viva, con todos sus nutrientes, vitaminas, aminoácidos y minerales, que nuestro organismo puede asimilar.

Hay formas de elaborar los alimentos, sin cargarnos su energía, y además podemos deleitar sus sabores, jugar con nuestra creatividad, aportando todo nuestro amor en la experiencia de preparar algo que vamos a comer, disfrutando del placer de comer.

¿PORQUE COMIDA VIVA?

Nuestro cuerpo tiene una temperatura de 36º, si comemos alimentos que pasen de 40º, nuestro organismo no reconoce que hemos comido, y al poco tiempo, sentimos una sensación de hambre, aunque nos sintamos pesados por la digestión que aún está haciendo nuestro estómago si le hemos metido alimentos incompatibles entre sí... de lo contrario si le aportamos comida de buena calidad y además con todas sus propiedades, tenderemos a tener menos hambre, pues nuestro organismos siente que está bien alimentado.

Al principio podemos empezar por ponernos metas alcanzables... como un primer peldaño estaría bien… comenzar el día con un batido verde con frutas, de las que prefieras y aumentar el consumo de ensaladas, y frutos secos naturales... hay muchas posibilidades de crear un menú de energía y salud...

¿QUIERES SABER COMO?

Te esperamos en nuestra "ESCUELA DE SALUD INTEGRAL NAMASTÉ"

Ven a probar nuestros exquisitos platos combinados con patés vegetales vivos, patés de frutos secos, batidos verdes con vida, repostería viva y deliciosa para los sentidos...y mucho mucho más en los cursos de cocina crudivegana...te esperamos no te lo pierdas... y ven a cantar con nosotros el mantra del mumuhhhhhhh... delicioso...GRACIAS, GRACIAS POR TU CONFIANZA...

QUE EL ETERNO SOL TE ILUMINE

QUE EL AMOR TE RODEE

Y TU LUZ PURA INTERIOR GUÍE SIEMPRE TU CAMINO.

SAT NAM.

YOGUI BAJAN...


ROMILA DEVI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario