"Hay muchos caminos para entender el Amor, el primero se da cuando uno empieza a conocerse, a aceptarse y a entrar en contacto con lo más profundo de uno mismo, es desde alli, donde podemos crear la magia para transformar lo feo en lo más hermoso, lo débil en lo más fuerte, el odio en Amor"

Madhu.

AÑO NUEVO, NUEVAS INTENCIONES

Todas las etapas del año tienen su propia belleza, y ésta nos da la posibilidad de observar y disfrutar la diversidad de sus colores, amarillos, rojizos y exuberantes verdes; pasear por la naturaleza, visitar pueblecitos y oler el peculiar aroma de la leña, pisar las alfombras de hojas; un placer orgásmico que nos da esta estación ¡pruébalo!


Se inicia el periodo de invierno, tiempo de recogimiento y disfrute intimista de los placeres que te ofrece esta etapa de la vida, solo o en buena compañía, con un buen vino o un chocolate calentito y leer un libro que te inspire.

Al terminar cada año parece que nace en todos nosotros el impulso de empezar el nuevo que llega con más amor, más salud, más dinero, mejor trabajo, etc....

El deseo es el motor que mueve nuestra vida, sin él no hay ilusión, y sin ella no hay impulso de vida. Pero no hay que olvidar algo muy importante, ocuparnos del momento presente que es el único que existe en realidad, vivirlo intensamente, cuidarnos, tener relaciones nutridoras, realizar cosas que nos den alegría. Saber donde estoy y hacia donde quiero ir es el primer paso para iniciar cualquier viaje en nuestra vida.

Muchos vivimos viajes que no son nuestros y luego nos sentimos manipulados. Esto sólo ocurre porque no tenemos claro lo que queremos. Si eres de estas personas, en este momento no te preocupes, saber lo que no quieres a veces es más fácil, empieza por hacer una lista de ello; después haz otra de las que te hacen feliz nada más pensar en ellas y piensa que es posible. Crea un plan de cómo lograrlo, obstáculos y recursos y ello te ayudará a encaminarte a poder alcanzarlo.



Todo, absolutamente todo lo que vivimos en nuestras experiencias y relaciones son aprendizajes de esta maravillosa escuela que es la vida y cuando observamos los cambios con gratitud nos ayuda a evolucionar y celebrar la vida en cada momento.

Terminar el año haciendo una revisión de nuestros logros personales y profesionales es muy importante para comenzar un nuevo año. Para aquellas situaciones donde no se cumplió tu deseo, reflexiona y mira lo que aprendiste de ello. A veces deseamos cosas que aún no estamos listos para afrontar, otras veces nos hubiese complicado la vida si lo hubiésemos logrado, otras no hicimos nada por conseguirlo.

Los sueños no tienen plan de acción, se espera que algo o alguien te los traigan, las metas te dan la fuerza para hacer lo que tienes que hacer sin excusas. Sólo ponte metas que tu corazón anhele y te den paz.



Un abrazo tántrico

Madhu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario