"Hay muchos caminos para entender el Amor, el primero se da cuando uno empieza a conocerse, a aceptarse y a entrar en contacto con lo más profundo de uno mismo, es desde alli, donde podemos crear la magia para transformar lo feo en lo más hermoso, lo débil en lo más fuerte, el odio en Amor"

Madhu.

Mis corazones


En este blog estarán presentes todos los corazones del universo, corazones rotos, corazones negados, corazones abiertos, corazones cerrados, pero a fin de cuenta son mis corazones.
ahí estás tú también.
y te estoy viendo.
Madhu

1 comentario:

  1. Madhu, también tienes mi foto en el blog. Que feliz me hace!!! fue un abrazo superamoroso. Que mal lo estaba pasando, Gracias Enrique!!!
    Tu corazón también esta con nosotros y te vemos :)
    Namaste
    Alicia

    ResponderEliminar